¿Viajando pronto por avión? 5 Tipos Para Preparar Su Niño/a con Autismo por un Viaje por Avión / Flying Soon? 5 Tips to Prepare Your Child with Autism for Air Travel

¿Ha estado usted estresado sobre viajar en un avión con su niño/a? ¿Preocupado sobre sus comportamientos? ¿Está preocupado sobre lo que gente pensarán? ¿Sólo tiene una emoción abrumadora que no vale la pena?

Bueno, ¡usted no está sólo! Muchos padres de niños con autismo no hay nada que vale el estrés. Pero, de nuestras experiencias a usted…¡hemos confeccionado 5 tipos simples para ayudarlo de preparar su niño/a y su familia entera para su próximo viaje!

5 Tipos de Viajar por los Individuos con Autismo

1. Cuelga un calendario mensual con la fecha del parte marcado claramente, y tenga que el individuo cheque cada día hasta el parte.

2. No laven ningunas cosas (incluyendo los juguetes de felpa) antes del viaje, como el individuo podría sentir conforte en el olor de “hogar” de su cosa apreciada.

3. Coloque un horario con fotos o palabras del viaje actual para tomar consigo en su viaje. Añaden las páginas para crear un libro de viajar.

4. Tomar un viaje corto antes que tratar los viajes largos, si posible, está recomendado. Esto le ayudará al individuo de ajustarse al viajar y le dará la oportunidad de hacer planes con antelación por áreas posibles de dificultad.

5. El individuo con autismo siempre debe llevar la identificación. Asegurase que tengan un carné de identidad colgado en ellos, con un número telefónico de corriente escrito en él.

Para información sobre el programa nuevo de la Sociedad del Autismo de Indiana para preparar los niños para viajar en avión, haga clic aquí para aprender de Soaring for Autism.

Traducido en español por Elizabeth Moreno, Aliada Española de la Sociedad del Autismo de Indiana.

Print Friendly